Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

832 respuestas
Página
57 / 57

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

@mirre van por diferentes vías... 1º la declaración y después , cuando les da la gana, la rectificación.
Suelen tardar 10-12  meses... en la rectificación, con intereses, pero vamos, que te dan las uvas

Pero te devuelven antes lo que pone en la declaración inicial en mi caso fue un error hacer rectificación erá por la casilla de la iglesia.La primera declaración es igual que la última.Gracias!

Sí, primero hacen lo que ponga en tu declaración.

Buenos días

Quisiera haceros una pregunta hize una rectificación de 2022 y hoy me he dado cuenta que la han dado por finalizada pero en el estado me sigue saliendo : Su solicitud de rectificación ha sido presentada, sabéis q  significa q no haya cambiado de estado pero este finalizada

Acaba de hablar con Hacienda y toman en cuenta la última rectificación presentada la primera no tiene ningún efecto pero no tienen ni idea de cuando se pueda solucionar y cobrar!

Buenos días

Quisiera haceros una pregunta hize una rectificación de 2022 y hoy me he dado cuenta que la han dado por finalizada pero en el estado me sigue saliendo : Su solicitud de rectificación ha sido presentada, sabéis q  significa q no haya cambiado de estado pero este finalizada

Hola hice la declaración de la renta el dia 2 abril 2025 y la presente y luego la modifique y me salen las 2 lo mismo a devolver pero mi duda es si me devuelve primero la que hice o la rectificada en la primera me por en estado comprobando y la rectificada wn estado de tramitando