Re: Nuevas ayudas 143 IRPF conceden (familia numerosa, cónyuges discapacitados) .Cuando se puede tramitar
Muchas gracias Bacalo, me queda muy claro,
Muchas gracias Bacalo, me queda muy claro,
hola ,necesito k me ayudéis con una duda sobre este tema ,en ese momento no solicite lo de conyuge a cargo por discapacidad ,si lo solicito ahora viene a partir de este mes o con los atrasos ? o si lo hago mediante la renta (la cual la he hecho online y veo difícil rellenar ese apartado) me viene ya siempre en la renta o tengo k solicitarlo mediante el modelo 143? gracias
Los atrasos creo que son por renta a mi me han devuelto los del 2018 en la renta de este año lo solicite en enero y cobro a dos meses vencidos es decir en Marzo cobre enero, también está ayuda salió en agosto del 2018. No se si te servirá es mi caso yo tampoco entiendo del tema!!
si lo solicitas ahora, te empezarán a pagar mes a mes los 100 euros, pero lo de meses anteriores lo solicitas en la siguiente declaración de la renta, donde al marcar las casillas correspondientes el resultado será, por ejemplo: 12 meses con derecho a cobrar la deducción, 7 cobrados anticipadamente = 5 pendientes (500 euros).