Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Notificación de pago hoy 75 céntimos de intereses es para reírse latemendi
Notificación de pago hoy 75 céntimos de intereses es para reírse latemendi
Desde este enlace accedes a las Declaraciones presentadas 2015-2016-2017
Servicio tramitación de borrador / declaración (Renta WEB) 2016
Saludos
Yo ya he perdido las esperanzas de cobrar
Muchas gracias 👍🏻
Pues como yo...
Igual. No tengo ninguna esperanza
Chic@s! Alguien sabe xk no me puedo meter en mis expedientes? Cuando le doy para acceder me sale error 403... Y de ahí no salgo... Llevo semanas sin poder mirarlo... Os pasa a alguien o sabe xk puede ser esto? Gracias!!
Se ha producido un error:
403 Error de identificación. No se detecta certificado digital o no se ha seleccionado correctamente.
Puede contactar con el servicio de atención al contribuyente indicando el código de error 403.
Comunicar incidencia Nueva ventana. Información contenida en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria
A mí me mandaron 2 cartas también, revisión finalizada desde marzo, y todavía esperando a cobrar. Niño nacido en noviembre 2016. No sé que tiempo máximo tienen para hacer el pago...
Deberías ir a hacienda... Si no has cobrado puede haber algún error en la cuenta o deuda desconocida...
Pero en mi carta solo me pone lo que me tienen que pagar, no pone finalizada mejor que te pases por hacienda por si hay algún fallo porque es raro.
A mí me pone lo que me tienen que pagar y que está aprobado o algo así. Pediré cita en hacienda a ver que me dicen y ya os cuento.
Hola, yo desde que me ponía aprobado me tardaron en pagar un mes y unos días!
A mí me pasa desde hace unas semanas, me puse en contacto con el soporte técnico de la web y me dijeron que tenía que borrar el historial completo, lo hice y ya bien. Me ha vuelto a pasar un par de veces pero borrando el historial de internet ya me deja entrar
Pues bien, hola a todos..hace mucho que no aparecía por aquí. Comunicaros que ayer notificaron la paternidad 2014 (IFAS) Así que cerramos el ciclo...que ha sido intenso. Daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, dando información e incluso animando!!!! Besitos desde Jerez!!!