Buenas!
Hace 2 años presenté la reclamación para la rectificación de ingresos indebidos que todos comentáis. Me la rechazaron como a todos, presenté el recurso, lo rechazaron también. El caso es que yo seguí. El siguiente paso que había leído en internet era presentar la reclamación al TEAR y así lo hice. Bien, pues ese expediente sigue en estado "remitido al tribunal económico administrativo regional" desde enero de 2018. En diciembre (mi reclamación es para 2015) presenté el nuevo formulario que sacó Hacienda porque me parecía un cachondeo tener que esperar tanto cuando ahora hay un formulario que supuestamente se resolverá en menos de 6 meses. Yo no sé si me lo denegarán por haber reclamado en su día con el rechazo correspondiente o si tengo una oportunidad por haberlo meterlo en el TEAR y no haber finalizado aquel expediente. Cómo lo veis? Es que no he encontrado a nadie en mi misma situación.
En la consulta de estado de la nueva reclamación de maternidad vi que la semana pasada hubo movimiento. Añadieron una línea nueva por la reclamación de hace 2 años y la han puesto como finalizada. Sin embargo, no tengo resolución del nuevo expediente (el del formulario) aún ni se ha movido el expediente del TEAR de hace un año.
Gracias por la ayuda!