Modificar declaraciones de renta
Hola buenos días,
antes de todo disculpad si esta pregunta haya podido ser ya contestada anteriormente.
El tema es el siguiente:
No me queda claro si el año pasado hice bien la declaración de la renta ya que hubo un error en unos pagos de un plan de pensiones y por lo visto desde el banco en un principio se informó mal a Hacienda y luego se corrgió.
Es por ello que quiero modificar mi declaración de 2017 para ver si varía el importe final o incluso poder ver si aparece ahora el valor correcto ya que no me queda claro si ya se tuvo en cuenta el valor correcto a la hora de hacer la declaración de la renta.
Mis preguntas:
1. En el momento en el que se hace una declaración complementaria, se corrigen automáticamente los valores, es decir se toman los últimos datos que terceros como por ejemplo bancos le hayan podido pasar a Hacienda?
2. Hay una forma más sencilla de poder modificar la declaración de la Renta que no sea intentar crear una declaración complementaria? Lo digo por que tengo otra declaración (la de 2015) que quiero volver a revisar también.
Gracias por adelantado!
mapatal