Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad
¿Alguien que hubiera presentado declaración conjunta se lo han devuelto ya? Mi reclamación lleva en tramitación más de un mes
Gracias
¿Alguien que hubiera presentado declaración conjunta se lo han devuelto ya? Mi reclamación lleva en tramitación más de un mes
Gracias
Es indiferente el Modelo de Declaración , Conjunta o Individual, el plazo del que dispone la Agencia Tributaria es de 6 meses desde la fecha que entra en tramitación.
Saludos
Hola, una pregunta como la hiciste conjunta? Yo estoy esperando la de 2015 y 2016 y mi marido igual, estado revisión en tramitación, la hemos solicitado separada ahora pienso que puede estar mal. Gracias
Hola Noelia.
Cuando hicimos la declaración la presentamos conjunta. La solicitud de rectificación que hemos hecho ahora de la maternidad/paternidad la hemos hecho cada uno individualmente, pero se supone que el cálculo lo hace Hacienda haciendo de nuevo una paralela en tributación conjunta.
No sé si te refieres a si hemos solicitado la devolución ahora conjuntamente. Si es así, no es posible hacerlo así, hay que solicitarlo individualmente, independientemente del tipo de tributación que se solicitó en su día.
Saludos.
Ah vale muchas gracias, esque leyendo por el foro vi que algunos la habían presentado conjunta, y mirando por la web no pone nada de hacerla conjunta, individual si, me quedo más tranquila con tu respuesta muchísimas gracias. 😊
Si yo la declaración la hice conjenta también y pensaba que lo de maternidad/paternidad había que solicitarlo conjuntamente.