Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Muy buenos días a todos y pasad un gran fin de semana. Yo me retiro durante el finde, que me estoy cabreando muy mucho ya con el tema este. Abrazos para todo@s.
Muy buenos días a todos y pasad un gran fin de semana. Yo me retiro durante el finde, que me estoy cabreando muy mucho ya con el tema este. Abrazos para todo@s.
😁😁,es para cabrearse en verdad, ésto se vuelve una obsesión.Q paséis un buen finde!...y a ver si tenemos suerte los restantes y no nos hacen esperar otros 6 meses más.Un abrazoooo
Marta80😂😂 me encanta lo de la zanahoria!! No se podría explicar mejor! Ánimo y a ver si tenemos suerte la próxima semana 💪. Buen fin de semana a todos!
Buen finde compis de devoluciones!!
Yo soy de torrejon tambien 2015 pero isfas y no he cobrado ni renta ni maternidad... asique vamos apañados
Yo eche reclamación a los días después de salir sentencia del tribunal supremo. Hice escrito porque todavía no se sabía de qué iba a ver formularios.
Yo estoy en la misma situación que tú. En Hacienda me dijeron que servía,pero que nos iban a dejar los últimos por habernos adelantado demasiado...Si es cierto o no esto último,no lo sé. Yo no he cobrado aún y sigue en tramitación .
Yo lo hice tb en papel y x internet, pero al llamar un día para informarme de cómo iba mi proceso tuve suerte decq me pilló un funcionario apañado y me dijo q tenía 2 expedientes y de lo mismo q si me daba de baja 1....le dije q si y me dejó el que yo hice x Internet...el otro expediente q me dio de baja lo exe x octubre.De todas maneras no preocuparos x q pagar os pagarán y si os sirve de consuelo somos muxos los q aún no hemos cobrado😂
Buenas tardes. A una compi mía de ISFAS le han notificado hace un rato que si.
Zaragoza, niño del 2017
Os deseo buen finde y a ver si es cierto y el 30 todos cobradicos y con la paga extra... menudo fiestorro!!!🤣🤣🤣😊😊😊
A una compañera maestra de Muface de Zaragoza le han ingresado hoy la parte de 2015, sin notificación ni nada. Está a la espera de la parte proporcional de 2016.
Y yo sin renta y sin maternidad!!!
Ánimo!
Buenas noches! Alguien de Mugeju notificado?? Gracias!
Parece q este finde está la cosa mucho más parada q el anterior 😌.yo deseando q llegue mañana y lluevan notificaciones 😊
Yo sigo a la espera y me entran dudas...por lo q que leo por aquí, si ese año no hice la declaración porque no superaba ingresos...voy a tener mas problemas todavia para q me devuelvan, no?es decir, q me van a notificar q no tienen datos y otra vez a aportar documentación y a esperar...o no tiene porqué...
Esperemos que lluevan, tengo un enfado importante ya... Ni maternidad de 2015 ni 2016 ni renta...
Si no presentaste declaración ese año no puedes solicitar una rectificación de la misma ya que no existe.