Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Quien no llora no mama, jolines, enséñame a mi también 😂, Nos toman el pelo, q mierda dan😡
Quien no llora no mama, jolines, enséñame a mi también 😂, Nos toman el pelo, q mierda dan😡
Muy cierto, ya se acabó la paciencia..
Pues yo tampoco quería poner queja x no retrasar el proceso,pero visto lo visto mejor poner una queja y quizás les salte en el sistema y pum nos lo solucionan antes 😂😂😂
Tranquilos! En cuanto cobren lo que les corresponde del premio de los lobos del programa boom nos pagan al instante!!
Jajajaj
😂😂😂😂😂
Si les escribo ahora mismo una queja conforme estoy, os digo que me dejan para el año q viene, por q los pondría de vuelta y media😡😡😡
Para los del sepe. Ayer pedí un certificado con las rentas percibidas en el año de la maternidad (pq yo ese año no hice la declaración y he caído esta semana, en fin). Total q me decían q ya lo habían enviado y yo contandoles mi película. Total q efectivamente, enviaron todos los datos de los del sepe el 5 de junio...asi q bueno, solo q lo sepáis q algo han hecho...
Lo se pq x fin tengo el certificado y lo pone claramente
A ver si hay alguien más en mi situación. Maternidad entre 2016 y 2017(la misma). Hoy me han pagado la de 2016 pero de la de 2017 ni notificarme... no las tramitan a la vez??
Barcelona MUFACE Educación esta misma tarde
2015 y 2017 paternidad notificada
2017 maternidad notificada
Lo esperado de €
Muface leon..me ha llegado notificación al móvil.. pero no logro acceder...cuando pueda os cuento
A mí me pasó lo mismo. He cobrado ya 2016 pero me falta lo de 2017. No van juntas por lo visto.
Efectivamente...notificación de devolucion..docente de leon..maternidad 2014..2600euros..ánimo...presentada el 7 de enero
Que alegría ver que alguien de Bcn muface le han notificado....q ganas q me llegue la mía jeje
Igual yo ,los 13 dias de 2016 los cobre el dia 19 unos 320 e de los 99 dias restantes de 2017 no se nada