Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Buenos días!!
Hace mucho tiempo que os leo y al final me atrevo a escribir porque esto ya es un cachondeo... no soy de ninguna mutua.... pero sí trabajadora del sector público... Llevo esperando el IRPF desde el 14 de enero por hija nacida en agosto de 2016, y desde entonces lo único que pone es revisión en tramitación... Mi gestor me dijo que no me preocupara porque como tuve que hacer una complementaria por lo de la cláusula suelo querrían repasarlo todo bien... Que antes de los seis meses cobraría seguro... y aquí estoy camino a los siete... y lo más inri es que este año la Renta tampoco la he cobrado!! No me querrán abonar lo de la guardería ni la parte de familia numerosa... Pero para cobrarme el año pasado todas las complementarias si que pusieron fechas límites porque sino no podía tramitar la Renta del 2017... Así que si ellos limitan nosotros también deberíamos limitarlos y si en seis meses no pagan pues los intereses que nos deberían de pagar tendrían que ser igual a los que ellos nos cobran a nosotros por demorarnos!!! Bufff ya me he desahogado un poco... Gracias por leerme de antemano!! jejejejejeje!!