Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Buenas noches Kanegona.
Mi marido y yo estábamos igual, solicitud del 3/12/18. Niño 2014. Permiso sin cargar.
Pedimos que nos cargaran permiso, llevamos el justificante de que lo habían cargado en SIPERDEF a habilitación, desde habilitación solicitaron el certificado de las retribuciones percibidas durante los permisos. A las dos semanas como mucho los teníamos. (Lo de que valen mar nóminas... Ummm)
El lunes 9 de septiembre fuimos en persona a la Oficina de la AEAT que nos corresponde, y en el registro (para registro no hace falta cita previa) pedimos que adjuntaran el certificado al expediente.
El viernes 13 mi marido había recibido la notificación de recurso estimado. El lunes la firmó. El martes carta de pago y hoy ingreso en el banco.
Yo hoy he vuelto a poner una reclamación (la segunda), pero en realidad creo que es cuestión de tiempo (un poco más quiero decir ;))
ISFAS Valencia
Oficina AEAT:MANISES
Niño 2014
Solicitud 3/12/18
La funcionaria lleva 10 minutos hablando con la compañera que lleva las “cosas” de Navarra y País Vasco 🤣
A ver cómo acabamos ... por lo menos es bastante simpática.
Así que si quiero “agilizar” el proceso, solicite un certificado de retenciones a mi órgano pagador y lo lleve al registro en persona junto con una hojita donde ponga mis números de expedientes.
Y digo yo... con Cl@ve no se puede adjuntar documentación online? Es q ya se me ha pasado preguntar 🤦🏻♀️