Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
En mi Unidad creo que si vas a pagaduria, puedes pedir que quedes exento, pero como yo tuve que coger la baja a los 7 meses y medio, ni me molesté
En mi Unidad creo que si vas a pagaduria, puedes pedir que quedes exento, pero como yo tuve que coger la baja a los 7 meses y medio, ni me molesté
Yo estuve de baja de diciembre a abril y me retuvieron el primer mes.
Bueno a ver q pasa... según los compañeros si retienen después devuelven en la renta...aunq si no lo quitarán directamente sería mejor para todos...si lo hacen así algún beneficio le están sacando seguro...😂
Yo tambien estoy de permiso y me están reteniendo
Has preguntado o algo el xq?
Esta mañana he recibido la orden de pago con el incremento de los interese (0'15€), recibido la notificación de la rectificación el sábado día 15 de julio. Un abrazo y animo
Yo creo q no voy a ver ni un euro
Estamos ya a miércoles y nada de nada
Algo va mal
Si, me están reteniendo. Tuve a mi hijo en marzo y desde entonces me están reteniendo en las nóminas. Yo soy de educación (muface), llamé a la conserjeria y me dijeron q ya me lo devolverán en la declaración de próximo año.
Hola. Yo cobrar no pero sí notificación el lunes
No han caído notificaciones hoy??? A ver por la tarde... Se hace larga la semana...
es lo que hay, aunque me a dicho un amigo que hace declaraciones de renta que hasta que no me notifiquen algo de lo de la paternidad tampoco cobro la declaracion
Pues no...
Pues vaya caca, nos paralizan todo...
Muface murcia magisterio está “revisión en tramitación “
Tengo asumido que cobraré de los últimos. Esa siempre ha sido mi suerte con el dinero 😄😄😄