Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Buenas tardes, a mi me paso lo mismo recibí notificación el día 26 de septiembre y tras mirar el foro procedí a hacer lo siguiente:
1- comprobar en SIPERDEF o sistema donde carguen los permisos que efectivamente este cargado, en mi caso no lo estaban.
2- si no está cargado que lo carguen y después ir a habilitación para que soliciten certificado a la padaguria.
3- como en ese certificado de la pagaduria por lo menos a mi no me detallaba el número de días del permiso, como pone en la notificación
Solicité uno a mi unidad especificando el periodo del permiso y el número de días del mismo.
Lo he mandado todo esta mañana y acabo de recibir notificación aceptando el pago.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola.
A mí me ha sucedido lo mismo.
He acudido a mi secretaría y me han explicado lo que está sucediendo: muchos permisos de paternidad no fueron grabados en el expediente del funcionario en su momento. Por eso a la AEAT no le figuran datos y desestiman las solicitudes.
Para solucionarlo, he acudido tanto a Secretaría como a Habilitación de mi localidad.
En Secretaría deben grabar tu permiso mediante un PF10. Posteriormente, en habilitación, envían ese PF-10 a la División de Personal donde hacen el cálculo de las cantidades que corresponden a cada funcionario.
Personal posteriormente está enviando esos datos directamente a la AEAT.
No obstante, yo he solicitado por escrito ese documento de ingresos y retenciones (una vez Personal lo confeccione y lo grabé en mi expediente) a Habilitación para presentarlo en la AEAT dentro del periodo de alegaciones puesto que, al haber recibido notificación a mi expediente, lo voy a aportar personalmente.
Un saludo.
Después de desestimarme los expedientes de 2015 y 2016 de mis gemelos el 26/09, habiendo presentado el certificado de retenciones por registro de manera telemática justo el 25/09, he recibido notificación de que me ESTIMAN 2015... :) Podrían haber sido ambos expedientes pero bueno, algo es algo....
Esperaré hasta el lunes y si no sé nada, alegaré el 2016 por si las moscas.
Buena suerte al resto!!
Una persona invalida, q creo q es su padre, Inválido y la mujer falsoembarazaza
😂😠mirar la tv q salgo en sucesos, españistan para los kinkis voy a votar a V de vendetta