Re: Estado declaración de la renta 2018
Antwayer me decía 4 días ayer 3 después a la noche 2 y hoy ya han emitido el pago.. 48 horas han tardado este año. Alicante 900€ presentada el día 2 a las 00.00 este año se han lucido con la rapidez
Antwayer me decía 4 días ayer 3 después a la noche 2 y hoy ya han emitido el pago.. 48 horas han tardado este año. Alicante 900€ presentada el día 2 a las 00.00 este año se han lucido con la rapidez
Buenos dias
" su declaracion se esta tramitando" desde el dia 1 por la tarde.
GERONA
Desde el día 1 a las 8,30
Tramitando
Su declaración se esta tramitando desde las palmas realizada dia 1 por la tarde cojunta 800€ alguien de las palmas que se haya movido
Tramitando desde el día 02/04/2019. Individual de 4K€, supongo que irá para largo.
OURENSE.
Alguna declaración conjunta que este ya tramitada y Le hayan puesto lo de los días hábiles?
La tuya está tramitada?
Yo la hice ayer 3 de abril a las 22:00h y me pone tramitando. Declaración conjunta
La mía también es conjunta y l hice el día 1 y está también tramitando
Yo soy de Madrid la presenté el día 1 de abril a las 15:21 declaración conjunta deducción por cónyuge con discapacidad y este es el primer año que incluyo al cónyuge con discapacidad a mí me han dado el pago anticipado de esta deducción desde el mes de agosto de 2018 todos los meses van está ingresando 100 € los cuales lo he puesto en la declaración que presentado y de momento sigue en tramitación a mi normalmente han tardado siempre una semana en tramitarme la declaración conjunta me salen a devolver 2700 Euros alguien de Madrid con declaración conjunta que se le hayan tramitado
Así me aparece mi expediente termina en letra M no sé si tendrá algo que ver y me aparece toda estas opciones a la consulta del expediente esto les aparece a ustedes también
Hola yo soy de Madrid y me gustaría Pertenecer a vuestro grupo de WhatsApp si es que sigue existiendo para tener amistades nuevas
A mi me sale pero no en rojo todas iguales en azul
Esta mañana me ponia 4 dias xa cobrar me ha cambiado hace un rato a 3 dias....👏👏👏
Es conjunta la tuya?