Re: Estado declaración de la renta 2018
En Barcelona el año pasado hacían movimientos miercoles y viernes este año veremos desde el lunes todas tramitando delegación calle ciencias
En Barcelona el año pasado hacían movimientos miercoles y viernes este año veremos desde el lunes todas tramitando delegación calle ciencias
Individual
Enhorabuena a los que estáis en puertas del ingreso!!
A los demás, que me incluyo, paciencia que todo llega!! Solo modifiqué el alquiler , espero no tener el mismo problema del año pasado, avisaron en Noviembre los muy chochones que los datos no eran correctos y me devolvieron en Enero!! Creéis que debería esperar un tiempo prudencial sino cambia de estado y pedir cita??
Gracias, saludos desde Cartagena!!
A mí igual pero todo en azul también deducción por discapacidad realizada el día 1 sobre las seis de la tarde y el expediente también termina en m Organo gestor: Administración de TORREMOLINOS CL CRUZ, 18 29620 TORREMOLINOS (MALAGA)
Estado de Tramitación
Su declaración se está tramitando.
Servicios Disponibles
Consultar / Modificar datos de contacto para recibir avisos de la AEAT
Consultar datos fiscales
Solicitar cita previa Renta
Consultar / Modificar datos censales
Modificar domicilio fiscal
Consultar cuenta IBAN de devolución
Modificar declaración
Modificar cuenta IBAN de devolución
Gestionar Cartera de Valores
Gestionar dispositivos móviles
Borrador/Declaración (Renta WEB
La m supongo que será la provincia tu de Madrid yo de Málaga
Claro que sí
Soy la única a la que ya le han emitido el pago???
Gracias!!
Alguien con movimientos de Asturias?
Yo no sabía que tenía derecho a la deducción por cónyuge a cargo, así que no solicité devolución previa ni nada. Al entrar en el borrador me apareció en rojo un dato fiscal no incorporado y justo era éso, así que rellené los datos que me pedían (básicamente fecha de la discapacidad y poco más) y la devolución subió 500 euros. Si no me llega a saltar en rojo, ni me entero .. ¿cómo os enterásteis vosotros? .
A mí también de una, emitida transferencia hoy. La otra tramitando
En Gerona vamos despacio
A mí también me salió el rojo y venía incorporado en los datos fiscales y decía que no se podía incorporar porque había discrepancias con la fecha de inicio de la discapacidad yo sí solicité el pago previo y por eso tuve que descontar 1500 € a la devolución pero aún sigue en trámite no sé si será por eso pero yo lo rellene todo Y la presente y ya no me salió nada más o sea que lo que sale en rojo es normal yo pensaba que era al único que le había salido así
En el puerto algún movimiento
La discrepancia era que desconocían la fecha del certificado de minusvalía :) . En mi caso del año 1995 así que ha llovido bastante. Y menos mal que me ha salido en rojo porque, como te digo, yo no me había enterado de esta nueva deducción.
De hecho, a mi suegro le ha venido incluído por primera vez la discapacidad de mi suegra, con certificado de febrero de 2018, como ya está todo informatizado, directamente le han puesto la clave 3 de discapacidad, PERO no le salía que tuviese derecho a la deducción por cónyuge. Yo se lo he solicitado porque cumple todos los requisitos... a ver...