Re: Estado declaración de la renta 2018
Buenas tardes
Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos otro año más.
A los que todavía esperáis ya veréis como mañana tenéis más cambios .
Un saludo a tod@s
Desde Cartagena.
Buenas tardes
Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos otro año más.
A los que todavía esperáis ya veréis como mañana tenéis más cambios .
Un saludo a tod@s
Desde Cartagena.
Si, ayer hacia la 1: su declaración a sido tramitada....
Ayer sobre las 12 de la noche 4 días hábiles, está mañana 3 días hábiles y ahora 2 días hábiles. Haber si mañana lo ingresan.
A ti ya te lo han ingresado?
Sin ánimo de desanimar, 11 días llevo en recaudación
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
mas bien se vera reflejado pasado mañana de madrugada
Pasado mañana es jueves Santo, entonces igual hasta el lunes nada.
el jueves es dia "laborable" para los bancos,
vamos que si hacen la transferencia el miercoles se vera reflejado el jueves de madrugada
si la hacen mas tarde ya pasaria al lunes
Te paso pronto a recaudacion entonces no ??
De Valencia conjunta 2200€ ha cambiado a tramitada. Suerte a los que seguís esperando
Ok, gracias por la información.
Me ha cambiado a 2 días la devolución esta noche cambiara a mañana a este ritmo esta que arde en un solo dia de 4 días a 2 días
yo creo que de madrugada sobre las 00,00h o antes haran la transferencia
y pasado mañana a eso de la 01,00h o las 02,00h se vera reflejado en cuenta
otros años ha sido asi, espero que asi sea...
Si, el primer viernes y en recaudación ya ha tenido vastos estados, se supone que han hecho ya el descuento que me lo indicaron por tfno pero no se pq no pasa a madrid, son 140€ de multa frente a 1300 de devolución
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.bueno chicos parece que ya queda muy poquito 🤗😅