Re: Estado declaración de la renta 2018
Holaaa aclararme esto por favor como os dige ya me pone su declaracion ha sido tramitada....pero me sale todavia en la delegación de Barcelona, cuando pasa a calle Lérida?? Tardan horas días..??gracias
Holaaa aclararme esto por favor como os dige ya me pone su declaracion ha sido tramitada....pero me sale todavia en la delegación de Barcelona, cuando pasa a calle Lérida?? Tardan horas días..??gracias
Yo estado tramitando desde el dia 2 ayer me paso a conforme con mi devolucion sin los perjucios que pudieran a ver y de madrugada me cambio a su declaracion esta conforme sin perjucio pero esta en recaudacion de mi provincia
Seguro mañana la tienes en calle Lérida y lunes en tu cuenta
Tranquilo en breve te cambiara a lerida
No me digas,pues nada...a esperar toca
horas, se supone, a mi me paso eso ayer y fueron horas, pero a saber...
estate pendiente antes de las 12 o sobre las 12 ya veras como cambia
Alguien mas la a tenido en racaudacion ??
En tarragona co junta y tramitando, alguien de tarragona le ha cambiado?
En el dia de hoy me a pasado de devolverme en 4 dias, luego a la hora y media que en ttes dias, y ahora miro y en dos dias 😂😂😂😂. Conjunta claro
Buenas tardes yo de cadiz conjunta 2.030 euros y aun tramitando..alguien de cadiz conjunta que le haya cambiado?
asi estamos muchos, a ver si la emiten esta noche y pasado se ve reflejado
si no, se va al lunes, que no pasa nada pero, mejor en nuestro bolsillo cuanto antes
La mía también
Cuantos dias llevas???
A mí ya m pone que la devolución ha sido emitida en el día de hoy 17/04/2019 para su transferencia a mi cuenta bancaria.