Re: Estado declaración de la renta 2018
Buenos días,avisas si hay momentos a los que no nos a cambiado
Buenos días,avisas si hay momentos a los que no nos a cambiado
Holaaa a mi ya me ha pasado calle Lérida 4 días hábiles
La mia en recaudacion y no se mueve 😭😭😭
El lunes la tienes!!!
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17-04-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES**-****-****-**-**********.
Este año ha sido el más rápido
Con suerte entra esta madrugada del jueves a eso de la 1,30h ya que para los bancos es "laborable".
Nos vemos el año que viene, suerte a todos XD
La mia a pasado esta noche a recaudación sabéis si tarda en muchos días en recaudación antes de pasar a calle Lérida?
Yo hace 2 años en recaudacion 2 días me descontaron un impuesto que tenía pendiente y me pasó a calle lerida
Hoy abra movimientos, o tendremos que esperar hasta el lunes?
Yo llevo 2 dias en recaudacion
A mi me pone que me han ingresado el dia de hoy. Ya solo esperar. Conjunta
Emitida la transferencia de madrugada ,👏👏👏👏, muchisisima suerte en el día de hoy a los que quedáis aún. 🍀🍀🍀🍀🍀
Yo estoy intentando ponerme en contacto con recaudación y por teléfono no dan información yo soy de Madrid pero me dicen que hasta diciembre tienen plazo y tan pancho que se ha quedado el funcionario que me ha cogido el teléfono me dice señor hasta diciembre tenemos plazo para resolver y está en recaudación es porque tiene deudas y no con el teléfono antipáticos esperemos que no estén hasta diciembre en recaudación porque eso sería no tener vergüenza aparte que no sé ni lo que es lo qué
Ya me han emitido la transferencia.Suerte a todos
Pero el jueves es festivo, y el lunes también en Barcelona..4 días hábiles , yo calculo que para el viernes 26
La mia dia 3 individual ni se ha movido(se esta tramitando)1300 euros por manuntencion de alimentos alguien mas le ha pasado.barcelona