Re: Estado declaración de la renta 2018
Tramitada 2300€gerona presentada ayer 19:30
Tramitada 2300€gerona presentada ayer 19:30
Se esta tramitando realizada ayer a las 19:20 las palmas 800€ cojunta a ver si mañana hay cambios..
Se está tramitando Sevilla + de 2000
Ya me sale tramitada! Presentada anoche a las 0:03, modificando para meter el alquiler y hecha desde la app móvil. Soy de Alcalá de Henares (Madrid)
Presentada ayer a las 18:30 a tyraves de la app, de Murcia, 800 euros cambio ha estado 3 a las 12:30.
Sigue tramitando, hecha ayer +4000 me sale en Torremolinos aunque soy de Estepona Málaga
una duda, ¿incluis los seguros de vida y hogar? hay mucha diferencia de ponerlos a no ponerlos? y si se ponen ¿en que casilla hay que poner las cantidades que se pagan anuales?
por cierto pedazo cantidades os devuelven madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias :)
salu2
Ojalá no me devolvieran nada, soy tutora de mi hermano pequeño (parálisis cerebral) y por eso me devuelven eso todo lo que me quitan en el hotel más los 1200€ por discapacidad, pero ya te digo ojalá estuviera sano y aunque tuviese que pagar
Cuando suele tardar de su declaración ha sido tramitada hasta que te cambia al punto 4?
Su declaración se está tramitando.
Sevilla Nervión
Hecha día 2/4 a las 00,08 horas.
Hola a todos.
Presentada vía web esta mañana.
Vivo en Pontevedra. 4600 a devolver (hija con discapacidad y familia numerosa).
Estado: tramitando.
El año pasado fueron 4400 y me la pagaron a finales de octubre. Lamentable.
Un saludo, y suerte.
A que te refieres con el punto 4
Entiendo esto, me refiero a que hagan la transferencia. Ya leí por ahí alguna persona que se refería al estado con un número
Alguien de Sevilla con cambios? La mía sigue siendo se está tramitando.nervion.
Presentada 2/4/2019 a las 00'08 h.
1300€