Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Yo tengo bankia, y habitualmente a las 7 de la mañana ya me hubiese salido el dinero en la cuenta. Pero como han emitido hoy día 23 la transferencia, me imagino que hasta mañana no estará?
Yo tengo bankia, y habitualmente a las 7 de la mañana ya me hubiese salido el dinero en la cuenta. Pero como han emitido hoy día 23 la transferencia, me imagino que hasta mañana no estará?
Buenos días,transferencia hecha...que tengáis suerte los demás...hasta el próximo año
Pero lo tienes ya en tu banco o todavía no?
Buenos días...a nosotros desde el día 2 tramitando y el 17 nos pasó directo a su declaración a sido tramitada y que en 4 días hábiles nos harían la transferencia...
Tarda 1 dia la transferencia
Aún no,pero soy del Sabadell...así que a lo largo del día me saldrá
Muchas gracias 😘
Bueno hoy emitida ya la transferencia, mucha suerte a los demás. Yo ya me despido y hasta el año que viene.
Yo igual ! Bankia ! Quizas a lo largo del dia ! Bueno el caso esque han realizado la transferencia ! 👏👏👏👏
Suerte a los q quedan ! 🍀🍀🍀🍀
Buenos dias!!!! A mi me ham hecho hoy la transferencia también pero me hsn descontado la multa que son 100 euros mas el recargo. Por cierto tambien tengo el ibi sin pagar pero el ibi nunca me lo han descontado. A alguien le ha descontado el ibi en la renta?
Mañana el dinero en cuenta. Suerte a todos y por fin a los que hoy nos han hecho transferencia!!! Suerte a todos y gracias
Esperemos, si no ya mañana fijo.
A alguien le ha descontado el ibi en la renta? Por favor decidme algo. Gracias!!!
Buenos días...si,a nosotros un año nos lo descontaron...desde entonces lo que hago es que lo ponemos a pagar a plazos si no podemos pagarlo de golpe así te ahorras disgustos
Si a mi el año pasado y este año multa e ibi