Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
El dia 2 conjunta, 1700
El dia 2 conjunta, 1700
Hola pues yo desde el día 2 a devolver 2.300 y nada aún sigue en su declaracion de esta tramitando hay alguien que sea más de 2.00 que les hayan devuelto ya?
guaay! pues me alegroo
la mia es del dia 8 y todavia sigue comprobando. A ver si me cambia pronto
Mi conjunta sigue siendo comprobada ... Nunca han tardado tanto.
que día la presentaste?
El 2
A mi esta mañana me ha pasado a 3
Yo igual tramitandose desde el 2 en Salamanca y encima el lunes no trabajan por ser día después de elecciones y el día 1 tampoco me veo para mediados de mayo o para diciembre
Yo presenté el día 1 y sigo tramitando, desde Madrid.
Yo desde el dia 3 en se esta tramitando con anticipo de manuntencion de alimentos anuales alguien mas le sale asin y que ya la aiga cobrado saludos
He ido a hacienda y mi declaracion se ha quedado bloqueada en el filtro de familia numerosa ya que segun me han dicho al concederme el titulo en octubre ellos aun no tienen constancia. Hasta que finalice la campaña (julio) no empezaran a comprobarlas asi es que si no me han ingresado a finales de agoato que vuelva. Que depresion!!!! Pero por lo menos sé que la he echo bien y es dolo tema de contrastar
Que bajonazo me acaba de pegar!!!! Con la falta que me hacía ahora..... me parece que a mi me pasa exactamente igual !!!!
Si a alguien le cambia el estado de ‘se está comprobando’ que avise por favor... un hilo de esperanza
A mi me dieron en libro de familia numerosa en octubre pero ya me salia en el borrador yo no lo he tenido k poner
Yo ya era familia numerosa pero renové en el 2018 y tuve que añadir la fecha de caducidad del nuevo carnet.
Patty tú la tienes comprobando también?
Buenos días, llevo desde ayer con el mensaje de q ya ha sido aceptada y en 4 dias hábiles estará su dinero en cuenta, pero es normal q desde ayer no hayan cambiado los días?? A alguien le ha paaado el estar varios días con ese mensaje sin cambiar el número d dias, he visto q a la gente le cambia enseguida, gracias