Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Si mi hija pero eran 250€ y se la tramitaron en dos días la mía ni se mueve
Si mi hija pero eran 250€ y se la tramitaron en dos días la mía ni se mueve
Yo sigo ese foro y en ningún momento dice nadie nada de que se inventó eso.....el escribió solo una vez y fue ayer
Pero loable ya has pagado no te lo cobrarán...digo yo...
Pues de verdad que lo he leído esta tarde ....... no miento , no sé si el que lo ha dicho habrá dicho la verdad o no ..... pero así a sido 🥺
Bueno no pierdas la fé ánimo ya vais a ver que se van a mover mañana muchas y sea masiva los.movimientos y caes tu entre ellas el dinero es nuestro y deberían pagar a todos
Ojalá!!! Llevo desde el 2 de abril que le hice y si paso a comprobando pero ya hace un mes de eso
Hola buenos días ahora me acaba de surgir una duda con lo de conjunta la presente así ya k me salia más favorable y mi pareja ya que no estamos casados individual tendría k haberla hecha individual yo también aun en comprobando desde el día 9 del mes pasado
En recaudación desde el día 12, cuanto se tira en recaudación?
hola, buenos días.
Alguien me podría decir como anular una renta??
Si no estáis casados no podéis hacerla conjunta
Yo acabo de hacer un mes en comprobando. Hasta las pelotas, desde Guadalajara
Buenos dias!!
He estado buscando un caso igual que el mio y no encuentro ninguno exactamente igual... A ver si alguno de vosotros tiene una idea, os loa gradeceria mucho a fin de saber a que atenerme..
Mi declaracion es de 4000 a devolver, con un ascendiente discapacitado a cargo.
La presenté el dia 24, estuvo 13 dias en " Tramitando", y el dia 7 pasó a " Estimandose conforme".
Esa misma noche pasó a Recaudacion, y el estado cambio a "Su declaracion esta siendo comprobada".
Y ahi sigue!! En Recaudacio de Mataro y sin moverse. Ademas, abajo me aparece un aviso diciendo que si quiero mas informacion sobe mi devolucion, que vaya a mi delegacion...
Decir que tengo una multa en ejecutiva por valor de 200€... Creeis que es por eso que está en recaudacion y no se mueve, o puede ser por algo mas?
Debo ir a Hacienda a preguntar, o simplemente esperar? He mirado eso del "Verifica" pero no me aparece el link, debe ser que no estoy en ese plan o algo...
Mil gracias de antemano..
Saludos!
En hacienda dice que pareja sin matrimonio uno puede ser conjunta pero el otro individual
Más se 4000 conjunta familia numerosa sigue en tramitando echa el dia 9 desde jaen
Hasta las narices estoy ya.un mes en recaudacion.y vas y te dicen que esperes.tanto cuesta descontar 249e y devolver el resto.claro que trabajan 5 horas y tres son el almuerzo.es una verguenza.seguro que ellos ya se la han echo y lo tienen ya solucionado