Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
A mí se me ha vuelto a cambiar a comprobando ... Vaya pitorreo
A mí se me ha vuelto a cambiar a comprobando ... Vaya pitorreo
Buenas , yo la hice el 02/05 y el Estado cambia continuamente de comprobación a tramitación, ya no se que pensar. Si alguien me pudiese decir algo, gracias
Madre mía !!! Yo estuve en tramitando después comprobando, después tramitando y ahora después de estar otra vez comprobando un mes largo me ha cambiado
Van a pagarte ya?
Buenos dias!como vais con las declaraciones? yo sigo con las dos individuales desde 10 abril sin cambiar estado tramitando no hay forma
No en tramitando me quedado otra vez 😰😰
Esto es desesperante no hay forma yo conozco a gente q la han hecho en mayo y en menos de una semana les han devuelto ecima no hay forma q en ningun telefono te miren q pasa..
Yo todos los años desde que hago la renta ( 12 año ) siempre me han pagado a la semana , pues bien este año es el primero que la hago conjunta y encima he metido al peque que nació en noviembre y aquí estoy me tirado un mes largo en comprobando y ahora ha pasado a tramitando de nuevo ........ tengo la esperanza de que han comprobado todo y que pronto darán el ok 🙏🙏
Pues la mía, por la mañana esta comprobando y por la tarde pasa a tramitando, la verdad ni lo entiendo. Desde el 2 de abril. 2 meses ya!!! 😠😠😠
La mía no creo que cambie ya... Supongo que me quedaré de las últimas, no va ni para delante ni para detrás, así que me voy a ir haciendo a la idea de cobrar a fin de año...
La mía vuelve a estar comprobandose
La mia como el primer dia.
No cambia ni de risa
Desde el 14 de mayo en s'esta tramitando... Es desesperante y hay gente que en dos días han cobrado... 😭😓😓😓😓😓
Pues imagínate yo desde el 2 de abril tramitando
Buff ya me imagino...
🤦♀️🤦♀️🤦♀️ La de mi chico la mandamos ayer noche y ya ha pasado a sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria... 😒