Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Ya es agosto otro mes más
Ya es agosto otro mes más
Yo desde el 3 de abril en todo momento su declaración se está tramitando no se a movido para nada se dice pronto 4 largos meses en camino del 5
Yo igual, desde el 3 de mayo se esta tramitando, no se ha movido ni una coma🤦🏻♀️
Yo en 2018 fui mama, quizas por haber un dato más que en la anterior declaración tarde más, no se.. pero es de vergüenza que tarden tanto, cuando toca pagar, ya se aseguran ellos de cobrar pronto 😡
Hola,alguien de la delegacion de arenys que le haya cambiado?
A mí me pasa lo mismo. La hice el mismo día que mi madre y mi hermana y ellas han cobrado ya y yo no, será xq he sido madre el año pasado y tienen que mirarlo bien, pero casi 4 meses ya se dice pronto
Me ha cambiado de su declaración se esta tramitando consulte imputaciones fiscales a su declaración esta tramitando
Haber si alguien me puede informar y opinar como va mi devolución.
Hace tres meses que se está comprobando y hoy dia 12-8-19 , a pasado que se está tramitando.
Alguna persona me puede ayudar y orientar, cuando se producirá la fecha de devolución.
MUCHAS GRACIAS.
Estoy igual que tu!!! Espero que nos paguen ya mismo
Tramitando es que esta en cola a ver eso me han dicho en hacienda
Así está la mía desde el 7 de abril
Las mias se estan tramitando las dos
Desde el 2 de abril
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. ÁNIMO A TODOS .
Pues a mi de comprobando esta semana me paso a tramitamdo y anoche a comprobando otra vez. Asi que ya me diras que es esto.