Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Pues la verdad que en esa época se agradece una ayudita😅😅😅😅 Pero que vaya tela
Pues la verdad que en esa época se agradece una ayudita😅😅😅😅 Pero que vaya tela
Buenas nosotros tambien en tramitando desde 10 de abril dos individuales. Voy a hacienda el viernes por ver q todo este bien con cita. No creo q arreglemos nada nos diran q hasta diciembre tienen plazo. Paciencia
Hola. Perdona estás esperando( lo de descapacidad por hijo a cargo) ? Madre mía dos meses? Yo estoy igual llame para preguntar y todo está bien pero la respuesta ya le pagarán !!!!
Si , lo de la discapacidad por hijo , agosto se juntan tres meses y llevo dos quejas y ni contestan.
Yo llame a ese número de telefono y te consultan si hay algún problema.... 915 356 813. Pero veo que no soy la única mucho añimo que pronto nos lo darán!!!
Igualmente, eso espero pq entre lo de la discapacidad y la devolución, se están luciendo....
Por FIN!!!!! TANTOS TIEMPO!!!!
Espero que no os tarde a vosotros.
Un saludo.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
Que bien
De dei de eres
De cual delegación
De Córdoba
Que biennnn! Ya era hora jajajaja espero q me toque yaa
Vaya que desde el dos de abril ya está bien. Espero que os lo han pronto.
Un año más nos encontramos en el foro a la espera de que se les apetezca tirar adelante las declaraciones que se están comprobando. Presentada online el primer día del plazo. Paciencia....