Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
La mía tramitándose desde el día 1, conjunta desde Toledo, 2000€.Alguien de Toledo?
La mía tramitándose desde el día 1, conjunta desde Toledo, 2000€.Alguien de Toledo?
Buenos dias yo hice una individual de Toledo y ya está echa la transferencia
Buenos dias alguien conjunta que le haya cambiado el estado? ??yo desde el día dos tramitandose desde Madrid no cambia nada el estado no se mueve
Buenos días mi individual me pone que la devolución esta emitida mediante transferencia bancaria que significa??
Que en nada cobras. Felicidades
No sabes en cuanotos días no??
Hola buenos dia desde Abrera,yo la hice el día 2 y sigue tramitando, el año pasado me devolvieron a los 12 día, es conjunta y minusválida, haber si tenemos más suerte este año,
Pues si la transferencia ya ha sido emitida supongo que en uno o dos días tendrás el dinero en tu cuenta, que suerte!!
Hola! Yo la heche el día 3 conjunta y sigue igual tramitando
Creo q las conjuntas de momento nada! A ver si se le mueve a alguien hoy,q avise porfi !
Hola ya te ingresaron???
Pero que van antes las individuales que las conjuntas ? El año pasado cuanto os tardaron las conjuntas?
El año pasado cuanto tardaron las conjuntas? Yo desde Leganés , se está tramitando.
A mi me tardo 15 dias incluyendo q pase por recaudacion por una multita
Hoy nose pero si marcha tan bien como el año pasado la semnaa que viene va a ver movimientos en las conjuntas !