Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Jajaja, mira por ahí lo mismo nos salvamos y por las elecciones este año devuelven antes, Ojalá!!🙏🙏
Jajaja, mira por ahí lo mismo nos salvamos y por las elecciones este año devuelven antes, Ojalá!!🙏🙏
Yo soy familia numerosa más de 3000 conjunta así que las miran un poquito más tengamos fé haber si en unos días nos la miran porque mi cuñada es individual 2000.euros y ya le pagaron hoy...estoy en tramitando
Yo individual presentada online el día 2 sobre mediodía ayer me ponía su declaración a sido tramitada por los órganos gestores y hoy a media mañana ya me salía lo de su devolución se ha tramitado en 4 días laborables la tendré...individual con discapacitado al cargo devolución 1189 euros .es la primera vez que me tardan tan pocos días el año pasado la hice el 12 ee abrir y la recibí en junio y el anterior la hice en mayo en hacienda y la recibí el 22 de diciembre ..por cierto mi letra del expediente es la Z este año, yo ya la tengo en calle Lérida
Alguien a rectificado y le han devuelto?
Alguna de ñ. Conjunta que Fuera ya tramitada.
Hola yo la presente el día 2 por la noche y esta mañana me ponía que entre 3 días habiles y esta tarde que en 2 días hábiles estaba el ingreso..
Pero era conjunta la tuya??? Xq creo que las conjuntas están tardando .., 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
No es individual.
Haber si a los de conjuntas nos dan un poquito de caña
Hola ya te ingresaron?
Ya te digo xq no cambia el estado para nada ....🤷🏻♀️🤷🏻♀️
No... esta tramitando es conjunta y familia numerosa más de 3000
Ahh vale..
Alguien de Guadalajara? La mia tramitando desde el lunes 1 de abril