Renta 2018. Cambio domicilio habitual (cambio C. Autónoma) - Deducciones autonómicas.
Buenas,
Mi duda es la siguiente:
En el año 2018, trabajé como trabajador por cuenta ajena en dos empresas en la Comunidad Valenciana. En ese periodo tuve un contrato de arrendamiento a mi nombre donde figuraba como arrendatario (en Valencia). En enero de 2019 me mudé a Islas Baleares, me di de alta como autónomo y tengo un nuevo contrato de arrendamiento aquí. Por tanto, mi domicilio habitual ya no está en la Comunidad Valenciana, y entiendo que debo actualizarlo en el borrador de la renta 2018 (a pesar de que el cambio de domicilio haya tenido lugar en el 2019).
Mi duda es cómo puedo deducirme ese año de arrendamiento en la Comunidad Valenciana, dado que toda mi actividad fiscal estuvo registrada en esa comunidad. Al haber cambiado mi domicilio habitual a otra comunidad autónoma, en el borrador no me permite aplicar la deducción por vivienda habitual en la Comunidad Valenciana, ya que sólo se me muestran las deducciones autonómicas correspondientes a Islas Baleares.
Muchas gracias.