Ganancias y perdidas patrimoniales pendientes de compensar del 2017
Buenas a todos:
Estoy haciendo la declaración y en mis datos fiscales figura un apartado con la siguiente descripción:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SALDO NETO NEGATIVO DE LAS GANANCIAS Y PERDIDAS PATRIMONIALES PENDIENTES DE COMPENSAR DE LOS EJERCICIOS ANTERIORES CORRESPONDIENTES A
LA BASE IMPONIBLE DEL AHORRO.
Importe 2017: 2.105,5 €
Casillas 437 o 441 de la declaración.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero resulta que si voy a las casillas 437 o 441 del borrador y pincho, se abre una ventana llamada "Saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2014 a 2017, pendientes de compensación, a integrar en la base del ahorro"
En esa ventana hay varios apartados. En el último llamado "Saldo negativo de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2017 pendiente de compensación, a integrar en la base imponible del ahorro" aparece la cantidad de 2.105,5 €. No obstante, cuando salgo de esa ventana no aparece ningún valor en esas casillas 437 o 441.
Lo que he hecho es ir a la casilla 395 dentro del apartado "Imputación a 2018 de ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones efectuadas en ejercicios anteriores" y ahí he introducido la cantidad.
Alguno de vosotros me podría ayudar. Necesito saber si lo he hecho de manera correcta.
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!