¿Hay que aplicar retenciones a un ingreso recibido de Fogasa a la hora de declararlo? - Declaración de la Renta
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, ya que a cada paso que doy para informarme se me plantean más y más dudas.
Tengo que realizar una declaración por un pago de Fogasa. Tras ir a juicio y dictar sentencia firme, el juez me reconoce el derecho a percibir las nóminas que no me pagó la empresa, pero Fogasa no cubrió toda la deuda y solo me pagó una parte. Tengo que declarar este dinero recibido por Fogasa, pero cuando estaba a punto de poner el importe bruto, me planteo la duda de si tengo que aplicar retenciones a esta cantidad y gastos de seguridad social, etc, como si fuesen nóminas...?, o debo declarar la cuantía tal cual. La demanda fue por reclamación de cantidad. Al preguntar en Hacienda nadie me comentó nada de que debía aplicar retenciones y demás, pero a mí me surge la duda. Estoy buscando información en diferentes webs y encuentro de todo, y nada que me aclare. Os agradecería mil que me ayudáseis.