Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Cobrado hoy a la madrugada caixa
Yo en Madrid sigo sin cobrar y aún sin salirme orden de pago
Nuevo
Cobrado hoy de la Caixa
Yo cobre justo hoy ! sino te sale orden de pago ponte en contacto con ellos.. haber que puede ocurrir
Buenas yo unicaja y tampoco me an ingresado la ayuda de mi mujer . Siempre me ingresa el 19 de madrugada , te an ingresado ati
Alguien de Madrid que haya cobrado? Esque no tengo la orden de pago aún.. Y me parece súper raro y en haciendo me dicen que esta todo correcto que aún estamos en plazo de pago...
Alguien de unicaja a cobrado . Mi mujer siempre a cobrado los dia 19
Acuerdo de pago hoy de madrugada en Madrid.. Ya era hora
Tampoco
Nada, yo sigo igual en Valencia. En principio tienen hasta el último día del mes para pagar, pero claro, se hace raro que aún no nos lo hayan ingresado
Nuevo
A mi me pone pago con fecha de ayer pero no lo veo reflejado en el banco aún , a alguien le pasa esto ?
Yo solo digo que esta es mi situacion y que cuando intento solicitar una llamada telefonica , no me lo permite, solo presencial. No puedo ir por que aunque he actualizado mi domicilio, en mi domicilio actual( otra provincia a a la otra punta de España) tampoco dan citas ni presenciales ni telefonicas...alguna idea?. Gracias
Puede que te lo hayan retenido por algún tipo de embargo, a mí me pasó en el primer pago por una multa...deberías llamar y preguntar, a mí me lo informaron por teléfono.
A ti te sale acuerdo de devolución y solo te falta el acuerdo de pago?? O no te sale ninguna de las dos??