Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
A mi tambien me ponia solo en tramite y e llamado y me han dicho que esque se habia duplicado que en estos dias saldran
Muchísimas gracias ☺️ ya lo vi 😘
Nuevo
A mi ya me llego el acuerdo de devolución
Nuevo
A mi me llego hoy el acuerdo de devolución así que pagarán en estos días
Buenas noches, estoy como tú, solo que mi solicitud fue el 1 de Enero...cuánto están tardando aproximadamente en resolver? Gracias!
A mi tbn me sale en tramite cuando me han llamado esta mañana me han dicho que esperemos pero que nos pertenece a todos los que tengamos hijos menos 3 años y que si esta en tramite es bueno que si estubiese denedaga saldria finalizara que esperemos unos dias que iran haciendo los pagos por orden porque hay muchas que se han duplicado
A mi me aparece acuerdo devolucion del día de ayer 27-02…espero que paguen pronto 🙏🏻a mi me deben un mes y me digeron que me lo devolverán con la declaración
A mi también me sale lo mismo, no se qué quiere decir, pero me faltaría diciembre y febrero. A la izq de eso, no te sale un mes/año?
No me sale así a fecha de hoy nada mas
A mi me sale 01/2023
Pues igualito me sale a mi esta semana lo tenemos en cuenta lo más seguro
Nuevo
Yo soy de Alicante y soy Sabadell. A mí me sale emitido el recibo en al Agencia Tributaria desde ayer día 28/02. Desde que me emiten el recibo hasta que llega a mí cuenta suelen pasar unos 5 días. Teniendo en cuenta que ya es miércoles y viene el fin de semana hasta el Lunes no creo que me llegue pero al menos ya sé que está emitido. Una amiga me ha dicho que en Diciembre de 2021 también le pasó y que en Enero cobró dos veces. Una vez a primeros y otra a finales. Parece que veo la luz al final del túnel...