Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Si me he metido y me han pagado Enero, me queda por cobrar febrero, tengo dos acuerdos de devolución pero un solo pago
Hola buenas me llego antes de ayer un mensaje de que me iban a pagar 100 euros por esto yo lo solicite el mes de octubre sabe alguien cuando se cobra esto?? Y si me pagan desde que lo solicite o desde ahora que me la aprobaron?
Una pregunta ya aveis cobrado todas en este mes es que ami me llego el mensaje ace un par de días y nose si me pagarán ya este mes
Yo he cobrado el mes de Enero aún me falta febrero, pero no me ha salido el pago de febrero así que tampoco lo sé... 🤦🏼♀️
Yo tampoco he cobrado febrero todavia
Osea que ami que la solicite en octubre y el otro día me dijeron que me la pagarían asta abril no voy a ver el dinero no?
23 22:05
Osea que ami que la solicite en octubre y el otro día me dijeron que me la pagarían asta abril no voy a ver el dinero no?
Esto sigue saliendo así creo que ya no es normal alguien más le pasa esto??
A mi me sale así, y con una notificación que me quitan los 100 euros
Mirastes en pagos haber si te sale los meses
Donde se mira eso??? Graciass
Yo aún no he cobrado el mes de Febrero🤦🏼♀️, te quitan sin motivos los 100€? 😳
Donde vez los acuerdos de devolución dice trámites abajo dale y en pagos te sale el mes e importe
Que raro de verdad esto va como el culo, me lo quitan po una deuda una multa de 240 euros me la van quitando a medida de que me van ingresando
Ya mire, sale no hay devoluciones realizadas para que en principio entiendo que si fuera por deuda o algo raro saldría el cobro allí y el motivo por el que lo quitan no es así? Pero bueno que pone eso no hay devoluciones realizadas