Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,08K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
602 / 619
#9016

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Doble acuerdo 13/8 Madrid 
#9017

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas a todas mi hija nació en enero y solicité la ayuda me la denegaron por error y me dijeron que la volviera a solicitar , que si estaba aprobada o rechazada me llegaría una carta y no me ha llegado nada y ahora me pone esto .. y fui a hacienda y me dijeron q estaba aprobada pero no sé más a ver si me podéis ayudar porfa mil gracias 
#9018

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y eso que significa porque a mí me pone igual y llevo 6 meses esperando la ayuda 
#9019

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En cordoba de momento nada , ni acuerdo, será porque me han aceptado la ayuda a la infancia? Lo cortan ellos directamente?
#9020

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te lo pagarán en la siguiente declaración todo junto, si no te lo llegan a pagar ahora.. de todas formas acércate hacienda y ellos te lo solucionan..  a mi me puso eso y luego cobre los 4 meses en el siguiente mes.. y un mes que se quedó suelto, luego en la renta me salía reflejado y me lo dieron hay 
#9021

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias me acercaré a preguntar a ver 
#9022

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, porque si te hace falta quizás al ir y a verlo solicitado el cobro mes a mes te lo hagan ya.. si no lo cobrarás todo junto en la renta, lo bueno que esto no tiene pérdida no es como otras ayudas que tienes que estar detrás… xk si no lo pierdes 😂
#9023

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo suelo cobrar entre los dias 16 y 19
#9024

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si voy acercarme a ver que pasa y si me lo pueden ingresar y no esperar tanto 🙄☺️
#9026

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He ido ha hacienda y como debía dos multas  han retenido dos meses que son los que están aceptados  pero no me han quitado las deudas que está el dinero retenido dando vueltas ... pero no entienden porque los otros meses no sale entonces me ha dicho que en la renta del año que viene vaya y que lo diga para que los meses de enero hasta junio me los pagen porque no sale reflejado ...que como en agosto mucha gente no trabaja va todo muy lento así me lo ha dicho 😣
#9027

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si pero este mes entre el 16 y 19 no será, porque pilla fin de semana y puente... Será más bien a partir del 19
#9028

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A alguien le sale pago ?
#9029

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ayer fue fiesta me da que hasta el lunes nada
#9030

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A alguien le sale pago???