Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

11,4K respuestas
Página
769 / 772

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero te quitan cada mes o que 🤔  madre mia pobre, mucha suerte 

Si el importe íntegro hasta que saldes la deuda, gracias 

Doble acuerdo pero no me sale el pago.. alguien sabe esto por que es ? 

Pero te quitan todas las ayudas o solo la de hacienda xq si es así estas jodida 😟

Solo las de hacienda me imagino que también me quitarán la de familia numerosa no cuento con ninguna ya

La de familia numerosas tambien l da hacienda?

Yo también igual que tu, también soy de ING y no lo he cobrado aún, normalmente cobramos al dia siguiente de que salga pago

Sí y esa son 200€ por ser categoría especial con eso tampoco cuento ya después de gastos de colegios y guardería me han fastidiado lo que queda de mes 

Pero puedes ir a reclamar  para que te pueda quedar algo 

Cobré está madrugada. Soy de Madrid y Unicaja.

Que va ya me pasó el año pasado con la declaración de la renta me quitaron toda la devolución si tienes deudas hacienda no perdona sobretodo si es encima de hacienda local es decir la basura el sello del coche la contribución o una multa de tráfico hasta que no se liquide el total embargan esos anticipios, si no tienes ninguna deuda los cobrarás sino… no tienen reparos en embargartelos 

Yo también soy ING y ayer me salio pago y no he cobrado,me llegó hace una semana una notificación de que tenia que devolver una ayuda de 200 euros que me dieron en el 2023,pero me dijeron que para pagarla me llegaría una carta estos días y no me ha llegado nada osea que no se si me han embargado esos 200 euros o que....

Y donde ves esas notificaciones? A mi me llegó un embargo a cuenta de la agencia tributaria de Catalunya por una multa, pero está embargado de la cuenta, es decir que en principio no me tendrian que quitar esta ayuda si ya me lo han embargado de ahí no?

La mía es de la agencia tributaria y me llegó un SMS diciendo que tenia una notificación en la pagina y me metí y lo vi,me ponía que me llegaría una carta para realizar el pago y la carta aun no me ha llegado,supongo que me llegará en breve,me parece raro que me hayan quitado los 100 euros siendo una deuda donde el aviso me ha llegado hace tan pocos días....espero que haya habido algún error y me lleguen los 100 euros porque con el comienzo del cole y la guarderia ya se me ha ido un buen dinero este mes...

Bueno es casualidad que yo también soy de ING y tampoco lo he cobrado, quizás es que el banco se está retrasando hoy con los pagos...