Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,04K respuestas
72 suscriptores
Página
110 / 611

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Vane, me refería que si te dan el alta y al incorporarte a la empresa hay días perdidos que no cobras,tienes que ir a la seguridad social y hacer una reclamación pidiendo el abono de esos días, pero vamos que a veces es mejor dejarlo por imposible, porque la SS te dirá que es cosa de la empresa y viceversa. Si tienes un buen sindicato se lo comentas y ellos te hacen los trámites 

Uffff pues entonces ya es raro, en algún lado tiene que estar. Y la SS no podría darte un papel  de la orden de ingreso que ha hecho con el número de cuenta y llevarlo al banco para que lo vean. No lo veo normal

Es la Seguridad Social me dicen que yo han hecho el ingreso y que si el banco no lo acepta tiene que devolverlo pero ya se han pasado muchísimos días y no se sabe nada del dinero y el banco dice que no tiene constancia de ese dinero

Pues uno de los dos han hecho algo mal y no sé dan cuenta que a quien fastidian es a tí, no ayudan nada,que falta de empatía.

y ya no sé ni lo que hacer sin cobrar un duro desde febrero

Normal, un sin vivir. Mira yo me iría de malas ya a la SS y pediría un duplicado de la orden de ingreso,sino te hacen caso,pediría hablar con el responsable y que te den una solución inmediata. No sé si en atención al ciudadano o al paciente te ayudarían a buscar una solución, porque la última opción  es poner una denuncia 

Hola soy nueva por aquí. Me llegó la carta aprobada el 3 e mayo pero estoy de baja desde el día 28 de marzo. Ayer llamé a la seguridad social y m dijeron que hoy cobraría mi 1 vez y nada. Soy Caixa. Me dijo que las nóminas que se enviaban los miércoles se cobrarían el jueves siguiente es decir hoy y nada. Alguien cobra por la Caixa que no sea d madrugada?

Yo mi primer pago lo cobre a las 15 de la tarde un día 9 

Y estoy en la caixa

Gracias ! Entonces esperaré a lo largo de hoy.. es verdad q la nómina me la ingresaban sobre las 14:45.. pero no sé cómo va esto.

Hola a todos!! Las personas que nos falta cobrar y hemos cobrado menos de la mitad. Cuando se supone que vamos a cobrar?

Hola a todos!! Las personas que nos falta cobrar y hemos cobrado menos de la mitad. Cuando se supone que vamos a cobrar?
No hacen dos pagos??

Acabo de llamar a la seguridad social y me dice que espere.. que sí el compañero ayer me dijo que cobraría hoy, que espere. Lo largo del día.. a ver...

Buenos días, lo que has cobrado ha sido tu primer pago?? 

Buen día Arantxa. Es el segundo pago, cobré hace un mes el primero y a final de mes cobre menos de la mitad
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales