Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,04K respuestas
72 suscriptores
Página
154 / 611

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero si se emiten pagos el día 14 ,la transferencia tarda en llegar 2 o 3 días según el banco, no?

No, el INSS emite los pagos y con orden d pago d 12 a 14 días máximo, por lo tanto, habrá bancos q paguen el día 26 y otros el 27 o 28

Es q he trabajado en el sector y sé cómo funciona

Vale,ya entiendo..pues ojalá y sea la semana que viene prontito....gracias !!! Por cierto...te he escrito un mensaje privado 

Y me puedes resolver la duda de lo que significa importe líquido e importe bruto cuando me meto en mi carpeta ciudadana?

Ojalá!!!

No como mu tarde es el 31 el último día abil del mes

Y me puedes resolver la duda de lo que significa importe líquido e importe bruto cuando me meto en mi carpeta ciudadana?

Hola importe líquido es el bruto que te paga el INSS , sin retenciones y el NETO , ES lo que te ingresan en cuenta y tu dispons después de retenciones oportunas 

Me sale la misma cantidad en importe líquido y en importe neto. Cómo es eso posible ? 

Hola. A ver si alguien me puede orientar. 
He estado 20 meses de baja, el INSS solicitó de oficio IP y la han denegado. En cuanto me llegue la resolución tengo que volver a mi trabajo pero voy a impugnar. Cuando me llegue la resolucion con fecha 17/07/23, aú  no me ha llegado la resolución y cuando me llegue, en lugar de incorporarme, quiero coger todas las vacaciones que tengo desde el primer. ¿Se puede oponer la empresa? O tengo derecho.
Gracias

Perdonar, lo he redactado fatal.
Hola. A ver si alguien me puede orientar. 
He estado 20 meses de baja y mi contrato desde los 18 meses de la baja está en suspenso, el INSS solicitó de oficio IP y la han denegado con fecha 17/07/23. Aún no me ha llegado la resolución pero voy a impugnar. Al dia siguiente de que la reciba tengo que volver a mi trabajo pero quiero coger todas las vacaciones que tengo desde el primer día ¿Se puede oponer la empresa? O tengo derecho. Me pueden despedir el primer dia? Y que día apareceré decalta en la seguridad social?
Gracias

Es lo que llevas cobrado desde que te empezaron a pagar 

No me cuadra ,porque con lo que me han pagado este tiempo atrás ,no llego ni a 600😂 y en la carpeta ciudadana doblo la cantidad 

Cuenta también lo de este mes que ya está cerrado aunque no hayas cobrado 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales