Que esta ahí apuntado el pago pero que no esta emitido, y que tarda como mucho 10 días. Asique si el tullo estuviera emitido ya te tendría que haber llegad9
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Madre mia mañanas vuelvo a llamar
Vale aun encima me toca un mal encarado, que le da igual que me quede sin luz ni agua o que me puedan echar... así va el país.... yo estoy por denunciar
Es q no es normal ni medio normal yo no entiendo nada lo ven normal ellos xq cuando llame yo me dijo q tranquila q ellos no se iban a quedar con nada q lo iba a cobrar todo ya..pero no es q se queden con dinero es q no entienden q tenemos q cobrar
Nuevo
Hola..yo he recibido el mismo mensaje con las mismas fechas,tu has cobrado la paga?llevo días intentando hablar con el inns ,pero es imposible
Ola me a llegado un sms le pone ETB007 le significa eso me lo a enviado l seguridad social
Yo no tengo ningún ingreso.
Por favor alguien me puede ayudar
Estando de baja no se cobra paga q yo sepa yo sin no he cobrado nada solo 3 días de vacaciones
Me pasas el teléfono?yo todavía no he cobrado
Yo tampoco he cobrado aún
Todo igual no?? Seguimos todos sin cobrar madre mía yo pensé q a mediados de mes nos ingresarían algo pero ya veo q nada
Alguna novedad alguien
Nuevo
A mi no me han ingresado ,no se lo que entenderán por próximamente!! He pedido cita pero hasta final de mes(29) me han dado una por tlf.