Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,58K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
51 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
195 / 444
#2911

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabéis Si BBVA paga esta noche o ya el lunes?
#2912

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El mes que viene cobraré lo mismo creo porque si me pagan del 21 y el 13 cierran nóminas cobraré 20 días igual...y el segundo ingreso cuando se cobra?
#2913

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A lo mejor cierran el 15.El segundo final de mes que viene)
#2914

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tu eres Santander?has cobrado?o Santander paga antes?o al ser el primer pago he cobrado antes?
#2915

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Soy en BBVA,todavía no he cobrado,esta noche o el Lunes
#2916

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y la Caixa me sabe decir alguien cuando se cobra ???
#2917

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La caixa y bbvv son malos 
#2918

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver si tenemos suerte y cobramos esta noche y no tenemos que esperar hasta el lunes
#2919

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

As cobrado antes por ser tu primer pago ya te comenté que era distinto el primer pago siempre lo pagan cuando a ellos les viene bien los siguientes ya los tendrás el último día hábil de cada mes en el banco Santander con el pago directo de la seguridad social y cada mes cierran nóminas un día distinto a veces se cobran 25 otras 29 otras 31 días ya depende de cuándo cierren nóminas cada mes ,los demás de banco Santander cobraremos mañana por la noche,creo yo al ser el último día hábil del mes 
#2920

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muy buenas tengo que cobrar el pago directo por la mutua universal y me dijeron que el último día hábil de mes. Alguien sabría decirme si es mañana o el sábado 30 en principio me dijeron que mañana pero no lo sé fijo gracias 
#2921

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo mío es pago directo por la mutua universal y me dijeron último día hábil de mes ,me dijeron que mañana viernes. Pero el último día es el sábado 30. No sabrías si cuenta el sábado no? Gracias 
#2922

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mañana es el ultimo dia habil 
#2923

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Los días hábiles son de lunes a viernes si te dijeron último día hábil del mes es mañana pero también a veces depende del banco que tengas
#2924

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias. Me paga la mutua universal. Yi Banco Unicaja en Cantabria. Haber si hay suerte y nos levantamos con el dinero en cuánta

#2925

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La Caixa cuando cobra el pago directo por incapacidad temporal.