Si pero no me aparece nada . Tú tuviste que esperar la resolución para cobrarla?
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Santander pero en la carpeta ciudadana le pone que cobra 728 y le an ingresado 320
La Caixa cobrado doce noche
La fecha coincide de la que ha cobrado?Han cerrado nómina el día 14.10
Es mi primer mes que voy a cobrar el pago directo la resolución me la dieron el día 16 . Cobraré este mes????
Alguien de la Caixa no ha cobrado aun ?
La resolución 1 semana y desde que me llegó 10 días para cobrar
Alguien de caja rural que aiga cobrado?
Sin la resolución no puedes cobrar ahí es donde te pone que está aceptado y lo que te tienen que pagar y todo
Ami me sale esto desde hace ya un par de semanas , la tendría tramitada ? Es la primera vez que lo cobro y solo sería cobro de un mes de baja
Ami me sale esto desde hace ya un par de semanas , la tendría tramitada ? Es la primera vez que lo cobro y solo sería cobro de un mes de baja
Una duda que tengo ,cuando sigues de baja y tu médico ya no te da más partes de baja,te sigue pagando INSS.O hasta que no pases el tribunal no te pagan?
Pues no te sé decir la verdad... yo sé que te tiene que llegar una carta con la resolución o en notificaciones telemáticas la tienes que tener porque se supone que hasta que la seguridad social no emite la resolución no te pagan