Os voy a preguntar porque estoy perdido a mi me lo han aprobado el pago directo el día 16 me han dicho que el pago se emitió el miércoles este y no me sale nada en tarjeta digital solo que esta activo el pago directo y el importe no se porqur
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Todos habéis pasado ya el tribunal a ver si me podéis decir cuanto tardan en llamar yo llevo 19 meses y medio de baja
hola buenos días,sabéis cuantos días se va a cobrar este mes?un saludo
Hola . Creo que del 16/01 al 13/02. Pero aún no han subido las nóminas en la tarjeta social.
Hola.estoy esperando que me llamen lo de la inspección medica . completé el año en 1 de febrero .sigo cobrando lo mismo no hasta que me llamen .pero lo que me pasa me sale el cierre de nomina para 24 de enero.que pasa cobrare hasta el 13 como vosotros o hasta 24 de enero que son solo 9 diad
Nuevo
Se cobraría el miércoles por la noche?
Como nosotros el 13
Yo hice el año el 6 de febrero mi fechs del ultimo parte es del 1 de febrero y me am concedido la prorroga de 180 dias pero solo tengo la nomino del 16 de enero hasta el 1 de febrero solo voi a cobrar medio mes porque segun el inss ahora empieza de nuevo y me tengo que esperar a marzo que segun ellos cobrare los 2 meses juntos
Santander seguramente el 28 por la tarde/noche. Los demás a partir de la medianoche o por la mañana del 29. (Espero). Aún ni han subido las nóminas en la tarjeta social.
Pero te han citado y te dieron la prroroga
No me mandaron un sms ahora la prorroga de 180nes automatica si cumples el año de baja lo que pasa es que el inss hace lo que le da la gana y paga como quiere y cuando quiere con lo facil que es pagar a final de mes tu nomina y listo
nose si cobraremos estés días,aun no pusieron las nóminas,ni enviaron el mensaje ni nada,Ami me da mala espina....
Mañana es festivo en Andalucía Será que cobramos hoy por la noche o el ya el 29