Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,04K respuestas
72 suscriptores
Página
276 / 611

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo el mes pasado cobré el día 6 als 16:45

Yo el 5 a las 6 de la tarde,  supongo que irá  por zonas o comunidades autónomas. 

De que zona eres??? Yo tarragona 

Yo de Bilbao 

Alguien que tenga la baja por mc mutual ha cobrado?? Y del banco santander???

Yo

Arantxa buen día quería preguntarte si sabes si al cumplir los 365 días de baja quien paga ? La empresa ? Cuando habría que cambiar a pago directo? O hasta los 18 meses paga la empresa? Gracias un saludo

Hola, antes al llegar a los 365 días tenías que solicitar el pago directo a la seguridad social pero la ley cambió el año pasado y ya las empresas están obligadas a seguir pagando hasta los 18 meses 

cuando suele tardar en salir la resolución del expediente de incapacidad?
Muchas gracias

Hola quiero a que me informarais el día 15 de febrero pase por el tribunal y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que se a dictaminado una resolución que pase por cualquier oficina para recogerla pero no me pone nada más! 
Eso quiere decir que me han dado el alta? O sigo de baja ? Alguien en mi situación por favor graciasss

A mi me a tardado cuenta desde el 15 de febrero y me ha llegado hoy el mensaje

Coño! Ve y pide la resolución, nadie es adivino

Gracias !!! Lo que me lo han mandado a las 14 y hasta el lunes no puedo hacer nada sólo era por si alguien sabía algo o le había pasado lo mismo simpático que eres muy simpático 

Hola soy el simpático, si hay una forma de verlo , metete EN CARPETA CIUDADANA , con certificado digital y te vas abajo donde pone NOTIFICACIONES , y se abrirá programa DEHU , de notificaciones oficiales ..por hay lo ves de inmediato.

No tengo la carpeta esa perdí el otro móvil y no tengo la clave pin por eso pedía información 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales