Buenas tardes ,soy nuevo en el grupo,Ami no me sale nómina aún...solo fecha de alta inicial día 5 y con fecha situación día 11 ,k descuentos se aplicarían con base reguladora bruta de 39'18 , gracias de antemano
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Buenas alguien sabe si cobramos ya mañana??xq por lo que e escuxado mandaron las trasferencias el dia 13 que a llamado una tia mia ya es el banco como siempre que le gusta quedarselo
Tú lo has dicho, depende del banco. Los bancos pagarán cuando ellos quieran. Yo me hago a la idea de que el día 27/28, y si es antes, pues sorpresa que me llevo.
Es un asco con la nevera vacia y no por gusto que estoy de baja porque me tiene que operar de la espalda ya me gustaria estar trabajando ami y encima con niños....
Ya, pero nosotros no podemos hacer nada, solo esperar. Pagarán cuando les dé la gana. Al final, los perjudicados somos nosotros
Me pregunto yo,me hicieron el primer pago el día 14 de este mes,lo había solicitado el 23 de enero ,me pagarán a últimos de Marzo,o el 14 de abril ❓
Esque el 1 pago va diferente a lo demas yo el primer pago lo cobre tambien sobre el 20 y asta el mes pasado no cobre el 2 pago
Ami tampoco me sale la nómina...
No sale no asique no nos pagarán mañana ojalá cobremos mañana pero asta el 27 o 28 seguro que no ojalá antes porque Ace falta un saludo
A ver yo creo q las nóminas las subirán mañana y contaremos el 27... Ya que el 28 es festivo
Si puede ser
Hola a todos hace poco mandé esta captura para preguntar si alguien me le habían cerrado el día 8 ? Pues me acabo de meter y me sale ahora el cierre día 21 y es raro por qué no es mi primer pago y este mes no me han cerrado nómina como a todos. El importe también me ha subido un montón esto a qué se debe ? Cabe decir que desde que me aceptaron la incapacidad no me han pagado los 30 días justos no subía de 26 días será que me van apagar esos días que no cobre?? O si alguien me sabe explicar
Hola, Pagan hasta el 11. Lo que ves ahí es el acumulado hasta tu último parte de confirmación. Te pagarán hasta el 11
Ya si se que los 4025 es el cúmulo de todas los pagos pero siempre me sale la fecha de cierre que cobro el mes pasado me cerraron dia 14 y mi parte de confirmacion fue 8 y este mes me salía día 8 con 3590 a cobrar y hoy al meterme sale esto.