Entre 31 y 40 años. Mínimo de cotización exigido: el mismo número de años que la edad actual restando 20, y dividiendo la cantidad resultante entre 4. Y un quinto de dicho espacio de tiempo debe estar comprendido en los 10 años inmediatamente anteriores a la fecha del hecho causante*. O desde que cesó la obligación de cotizar. En cualquier caso, el mínimo fijo que siempre se pide es de cinco años cotizados.
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
No lo entiendo es que estoy un poco.pega eso.lo.lei pero no se yo
A ver y gracias
en la vida laboral lo veras . suerte ya nos contaras
Hola Jako, Después de los 545 días de IT, te abrieron expediente el dia 15/05/24 por lo que veo. Tienes concluidos el 1 y el 4. En el expediente te pusieron por lo que dices demora de recalificacion 7/06/24, supongo que estará en el punto 2.
Hola CUANTOS días cobramos este mes? el mes pasado creo que fueron 34 días no? Y este sabéis?
se sabe si han subido la nomina a la tarjeta social digital? muchas gracias
Yo lo emirado y todavía no sale este mes asta el 31 nose cobra ?????? O se cobrara antes
Buenas, llamé por teléfono y me dijeron que estos días me pagarían el pago directo de la seguridad social y me dijo que me llegaría hasta el día 30, es normal que paguen antes?
Yo empecé con el pago directo el dia 8 y aller me pagaron de 8 al 13. Hoy e ido al inns les e comentado y al entrar en mi base de datos an visto que se me pago de 8 al 13 y del 14 al 15. Este mes cerraban nóminas el 16 la pròxima serà de 16 correlativo. Me a dicho que cada mes cierran diferente día. Tampoco lo tenían muy claro.
Hola,a mi me denegaron la permanente,en agosto termino ya todo lo de la baja temporal,mi problema es q voy a peor y la psiquiatra tiene un informe donde dice q yo no estoy recuperada,puedo hacer algo
Hola Alma, Estas de baja? Aún estás en tratamiento Psiquiátrico?
Si,la permanente me la pidieron ellos,desde abril del año pasado he ido a peor hasta intente quitarme la vida,y me han dicho q presente el informe de la psiquiatra pero si me denegaron la permanente poco podre hacer
Tu az lo que te an dicho lleva todos los informes médicos Psiquiátricos y Psicológicos. Te la denegaron en agosto dices, supongo que ahora estarás en otro proceso de IT. Hay que insistir con estas enfermedades. Cuidaré mucho Alba.