mientras no te llegue la carta que te han dado el alta tienes que seguir cobrando
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Pues no cobre mi arma y este mes ya no cobro,lo q no entiendo q en la carta no aparece el mes de junio
Hola cuánto tarda en poderse ver lo de los 8 puntos solo me pone solicitud en trámite
yo tampoco he cobrado y fui a reclamar y me lo ingresan a finales de mes o espero espero
donde lo estas mirando?
Sede seguridad social ciudadanos mi prestación pero solo pone está en trámite recibirá la resolución por sms y correo
Tienes que mirar aquí consultar estado de la solicitudes gestionadas por representación. Lo pones en Google y te aparece la pagina. Suerte
Pero te redirige a la de la seguridad social o es otra
Mañana tengo el tribunal medico sabéis cuanto tarda en resolverse se que me Dan el alta porque no tengo lo necesario cotizado que te piden
Buenas noches a ver si alguien me puede informar sobre esto, ya e cuando los 18 meses de baja por enfermedad común y después de cumplir los 18 meses no me han llamado del tribunal médico todavía y me pone esto. A que puede ser debido. Gracias
Te abran abierto un expediente de incapacidad de oficio a mi me sale lo mismo pero yo si pase tribunal
Te han abierto el expediente de incapacida permanente de oficio porque ya has pasado los 18 meses, a partir de ahora te avisaran para pasar tribunal medico, y luego a esperar.