Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,58K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
51 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
403 / 443
#6031

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El día de consulta hacen cómo una actualización de los días que tienes de baja, pero lo que te va a ingresar es cuando cierran nómina, por ejemplo el mes pasado se cerró el día 12, a mí aún este mes no me sale que hayan cerrado.
Buen finde
#6032

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me sale el día 10 ese día tube revisión puede que me cambie?
#6033

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando te cierren nómina se te cambia. Se cobra hasta el día de cierre de nómina. Por lo menos eso me ha ocurrido a mí anteriormente.🎉

#6034

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguna forma de ver cómo está la reclamación  aque se ponen al inss
#6035

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabéis qué día cierran la nómina?
#6036

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi aún me sale la anterior en Carpeta ciudadana 
#6037

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Quería saber me denegaron la incapacidad permanente 26 junio aún no he recibido resolución pero el 12 de julio me han abierto otro expediente porque ? Alguien sabe 
#6038

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días ,  te pueden abrir expediente de incapacidad permanente y mandarte a trabajar, pero t dices q la tienes denegada, es raro 
#6039

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si pasé tribunal a los 18 meses y el 10 junio me abrieron expediente incapacidad permanente y el 26 junio resuelta denegada , que aún no me ha llegado resolución y ahora veo que el 12 me han abierto otro expediente cuál es que debería tomarse en cuenta o si sabes porque lo hacen y si hasta que no me llegue resolución nada 
#6040

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues  la verdad si te denegaron la IP ya , no se que expedientes puede ser. Acércate y q te digan en el INSS
#6041

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si pasé tribunal a los 18 meses y el 10 junio me abrieron expediente incapacidad permanente y el 26 junio resuelta denegada , que aún no me ha llegado resolución y ahora veo que el 12 me han abierto otro expediente cuál es que debería tomarse en cuenta o si sabes porque lo hacen y si hasta que no me llegue resolución nada 
#6042

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La resolución en papel suele tardar unas 2 semanas, pero si has visto ya la noticia consta como que estás enterado, a nivel laboral.
Lo q no se es que expediente se te abre una vez tienes denegada la IP.
Sería bueno q te informaras
#6043

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aun no me sale
#6044

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todavía no está la nómina cerrada
#6045

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi aún no me an cerrado buenas noches