Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,48K respuestas
63 suscriptores
Página
492 / 505

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si ya están puestas las nóminas 

Alguien ha cobrado ya 

A ver si alguien me puede ayudar en esto porfavor🙏🏼🙏🏼: alguien sabe si es legal que te den vacaciones disfrutadas estando de baja laboral? ( y sin previa comunicacion) o la reduccion de jorndada cuando estas de baja laboral es legal tambien? Graciass🙏🏼

Yo llevo un rato intentando averiguar donde es y no doy en el clavo, he mirado en la tarjeta social y me sale mi primer pago directo del mes pasado, pero no veo nada de nóminas, por favor 🙏 podrías pasarme algun link que vaya directo? Gracias y buenas noches

Si tienes clave o certificado puedes cambiarla.Sino intenta llamar a ver que te dicen

Los casos que conozco en mi empresa,las vaciones las han cogido despues de coger el alta de la baja laboral.Miralo con un asesor

Solo viene el pago que pone nómina pero no es una nómina desglosada y lo veo en tarjeta social 

Pues ami que mi empresa me a dado de alta dice que ahora me pagaran ellos la baja por ser fija discontinua eso es legal??estoy de baja y me an dado de alta en la vida laboral 

Alguien ha cobrado ya  en el día de hoy 

Quebaa,no cuentes con corar,yo ya espero el lunes

No se debería avisar por escrito 

Buenos dias,te dan de alta y cotizan por ti..pero sigues en la baja y te paga la seguridad social.

A vale que este mes era el ultimo que ya avia echo 12 partes y me dijo el medico que ya ahora era el tribunal y me cortaron el dia 13 de este mes y salgo de la empresa el dia 14

Alguien ha cobrado ya  en el día de hoy si es asin que vayan avisando gracias