Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,76K respuestas
70 suscriptores
Página
571 / 592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Voy soy de ibermutua y no e cobrado tampoco

Yo soy de pago directo de BBVA y nada. Imagino que ya está madrugada

Hola todos, como estáis todos espero que bien,aunque más de uno está jodido si no ha cobrado. Yo espero mi segundo pago soy del banco SANTANDER,pero hasta hoy no he cobrado.

Buenos días yo soy del BBVA y si es igual q el mes pasado cobré el día 31, espero q sea mañana

Hasta esta noche no creo q aya nada 

Hola buenos días . Pero tú has cobrado ya hoy en el Santander?

Buenos días 
Se sabe si hay algún agraciado,ya?

Los de Santander van a cobrar hoy alas 22h de la noche y los demás alas 00h que es el día 31 un saludo 

El Santander siempre ingresa el penúltimo día de mes sobre las 22:00.
Salvo que ese día no sea hábil por lo que adelantan el pago al dia inmediatamente anterior hábil.
Por lo tanto hoy que es 30 y penúltimo dia del mes ingresarán esta noche.

Hola buenas, una pregunta, a mí marido le iniciaron el expediente de incapacidad pero luego le dieron demora de calificación hasta el 30 de Enero y que ya le dirían algo.. si no le dicen nada se supone que sigue en demora de calificación??
Gracias

Tiene que seguir esperando que se pongan en contacto para que lo citen nuevamente a inspección o directamente resuelvan el expediente, en mi caso me dieron demora de calificación hasta el día 01/01/2025 y me llamaron el día 7 de enero para citarme el día 9 de enero a la inspección médica, no tuve suerte y como a casi todo el mundo me la denegaron, el motivo por no presentar más del 50% de limitaciones en mi profesión habitual, y por evidente mejora del cuadro clínico pero no es real ya que me han puesto más tratamientos para mis patologías por lo que puse una reclamación previa pero imagino q guardarán silencio administrativo, el día 14 de enero ya me enviaron la notificación de denegación pero bueno es mi caso en particular, no te digo que vaya a pasaros lo mismo pero esta ha sido mi experiencia 

Vale, gracias, yo estoy preparada para todo..

Hola
Qué es éso de demora de calificación?

Es cuando vas a la inspección médica y el médico supone o prevé q en ese tiempo puedas recuperarte o cuando aún estás con tratamientos vigentes q les hace suponer q pueden causarte mejoría y por lo tanto darte de alta o caso contrario si empeoras valorar la situación nuevamente, en mi caso no mejoré nada incluso empeoré y me denegaron la incapacidad, se basan en tablas donde te calculan según tus patologías las limitaciones o secuelas q puedas tener, es una estafa la inspección médica no te valoran como deben 

Caixa cobrado ala 3 de la tarde