Hola si alguien cobrado en BBVA el pago directo que avise
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
La gente por aquí empieza a decir tonterías la seguridad social y eso sí nos pagan es a las 10 y 30 o así pero vamos yo creo que va a ser mañana o lunes
Los del lunes sois un poco pesadete…
Yo te digo lo que me an dicho a mí los de la seguridad social que puede ser viernes lunes tienen hasta el cuarto día hábil que luego sea antes puede ser pero que puede que no esté hoy ni mañana
Pero nadie ha cobrado ni por la seguridad social ni por ninguna mutua si es asín porfabor dar información gracias
Espérate a las 10 y 30 o así y te digo
Nuevo
Aquí en canarias si es día hábil porq el próximo martes es festivo por carnavales
Lo que me parece es super raro que nadie haya cobrado ni por la seguridad social ni por ninguna mutua la verdad que es algo muy raro pero ir avisando porfa si alguien cobra por la seguridad social ó por la mutua yo soy pago directo por la mutua de fremap por el Banco BBVA gracias
Yo es que como dije este es mi segundo pago de la seguridad social por incapacidad temporal a mí me dijeron los de la seguridad que lo normal sería entre el viernes e incluso el lunes dependiendo del banco pero la gente dice por aquí que se cobra hoy que el Santander te lo adelanta yo a las 11 sino e cobrado os aviso
En andalucia el último día hábil es hoy nose si es asín pero supuesta mente deberíamos cobrar andalucia por lo que pone fremap el último día hábil del mes
Sabeis si fremap con santander se cobra ahora por la noche? Gracias!
Hola todos, según la seguridad social entre hoy a partir de las 00:00 de esta noche, porque mañana es festivo.esta noche seguro que cobrarán los de la Caixa y Santander.
Los de Santander nunca cobran a las 12 o cobramos antes de las 11 o hasta mañana por la noche nada
En la página anterior hay alguien que a cobrado en Santander por ibermutua