Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,9K respuestas
Página
736 / 740

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Seguridad social y tienes k poner clave pin o permanente 

Evidentemente que lo hago, tengo certificado digital y clave permanente con opción de firmar cualquier documento, y he revisado la web y esa opción no la encuentro. ¿Me podrías decir cómo se llama dicha apartado?. Gracias 

A alguien le han cerrado la nómina ya? 

A ver si alguien me puede decir si esto es normal.

A mediados de julio me empieza a pagar el INSS, pagándome la mitad de junio. 

El 24 DE JULIO, me llega un SMS para pagarme los primeros 15 días de julio.

Estamos a 12 de agosto y no me ha llegado SMS (que se tarda unos días en cobrar) para el pago del 15 al 31 de julio.

A mí no me parece ni medio normal independientemente que sea agosto.

¿¿¿¿Alguien me puede decir si está en una situación similar????

Hola buenas alguien sabría cuanto tarda en dar respuesta la seguridad social? Pedi pago directo el dia 8. Y querria saber cuanto suelen tardar en dar respuesta y saber cuando sería el primer pago gracias.

Buenas escribo ya desesperada haber si alguien me puede dar un poco de luz y hay algo que se puede hacer solicite el pago directo en junio es  por régimen agrario y me dicen que hay mucho atraso que hay que esperar llegó sin cobrar nada dos meses y me dicen que los trabajadores están de vacaciones y he seguramente no cobre hasta finales de septiembre y que no se puede hacer otra cosa que esperar

Hola cobraste los primeros 15 dias de julio ahora el dia 15 o asi cierran nominas desde el 15 de julio hasta el 14 de agosto y se cobra el 28 o 29 de agosto dependiendo del banco que tengas

Dependiendo hay veces que tardan 1 mes como dos en mi caso tardaron 3 meses hasta que tuve el primer pago.

Pero entiendo que después de todo eso.. te tienen que pagar los atrasado? Digamos desde el dia 8 que eche los papeles?

Cobre a mediados de julio, lo que se me debían de junio que era la segunda mitad.

A último día hábil de julio, he cobrado la primera quincena de julio.

Estamos a mediados de agosto y ni siquiera  me ha llegado el SMS , al llegarme tardaría unos días en cobrar.

Siendo julio un reflejo de este mes, ya me habría llegado el 10 de agosto el SMS, y no ha sido así.

Crees que en los próximos días me pagarán o tendré que esperar a finales de agosto para cobrar la mitad de julio, donde me deberían todo el mes de agosto (es que es kafkiano)

Si claro una vez que lo aprueben te abonan desde la fecha de la solicitud el primer pago y luego ya todos los meses.

El sms el mes pasado nos llego a todos antes de cobrar y fue caso inusual normalmente llegua 2 dias despues de aver cobrado asique por eso estate tranquilo hasta finales no vas a cobrar el resto. El pago directo el primer pago se cobra distinto luego ya se cierra nominas de 15 en 15 de cada mes osea del 15 de julio al 14 de agosto y se abona el ultimo dia habil de agosto y asi ya todos los meses.

Igualmente estate atento al foro cuando digamos que se han cerrado las nominas y si te metes en carpeta ciudada en prestaciones sociales lo ves. Aora mismo si te metes vas a ver lo que te llevan abonado y hasta que dia. Una vez que cierren nomina te sale hasta que dia van a abonarte la nomina nueva

Entonces, ¿me pagarían la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto?, lo digo porque siempre me han pagado las dos veces anteriores de 15 en 15 y lo que me dices sería prácticamente el mes.

Mi baja es por la seguridad social enfermedad común larga duración. Lo digo porque no veo eso en carpeta ciudadana. Creo te refieres a carpeta ciudadana de la seguridad social, porque hay otra carpeta ciudadana del gobierno de España e incluso hay otra autonómica. Muchas gracias por responder de verdad.