Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11K respuestas
Página
745 / 746

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenos días,soy de Santander,osea cobraremos hoy??o ya mañana??? gracias un saludo 

Santander siempre ha pagado lo de la incapacidad sobre las 10,30 a 11,30 noche  .Si es cierto que el paro si lo ha pagado por la mañana en alguna ocasión últimamente ,supongo que ya depende de cada banco .

Cobras por el INSS?

Siiiiiii pago directo 

Cobrarás hoy a lo largo del día

Bueno pues esperaré 

Buenas tardes que día se pagará en CaixaBank la incapacidad temporal de la seguridad social este mes 

Hola  quien cobre k avise 

Hola buenas, alguien sabe que día paga fremap por incapacidad temporal?;

El último día hábil del mes, en agosto se cobra el día 29, en septiembre el 30, en octubre el día 31, en noviembre el día 28 y en diciembre el día 30.. Si eres del banco Santander te llegará mañana por la mañana o la tarde el ingreso, si eres de otro banco como BBVA por ejemplo ya el lunes.

Eso estoy mirando yo cada diez minutos 😂😂 pero me da que hasta mañana na de na,bueno id avisando... gracias 

Hola!
Tengo una pregunta que quizas alguien del foro me ayuda.
He ido hoy a por el parte de baja, como todos los meses, pero me ha dicho que este era el ultimo, que en unos dias recibire un sms para acudir al tribunal medico.
En septiembre hago los 12 meses de baja, y me gustaria saber como es este proceso, y si sabeis si tarda mucho en llegar el sms, para estar atento. No obstante resido en madrid, que no se si esperar que vaya rapido o  con retraso.....

A mí a los 12 meses justo me llegó un mensaje q me prorrogaban otros 6 meses más 

A mí a los doce meses me llegó sms con prórroga de seis meses más y esos seis meses me los siguió pagando la empresa, transcurridos esos seis meses de prórroga si pasas al INSS tendrás que solicitar el pago directo,si vas por mutua ya no se cómo va ..

Cuando lleves 12 meses de baja no pasas a tribunal médico, lo que pasa es que deja de hacerse cargo la mutua que te está pagando para pagarte (de los 12 meses en adelante) la seguridad social si es que te dan una prórroga o te dan directamente el alta, desconozco si tienes que solicitarlo o es automático